Warning: include_once(/homepages/26/d722152206/htdocs/clickandbuilds/MedeaRamirez/wp-content/plugins/hudylyto/hudylyto.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/26/d722152206/htdocs/clickandbuilds/MedeaRamirez/wp-settings.php on line 371

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/26/d722152206/htdocs/clickandbuilds/MedeaRamirez/wp-content/plugins/hudylyto/hudylyto.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.3') in /homepages/26/d722152206/htdocs/clickandbuilds/MedeaRamirez/wp-settings.php on line 371
QUIEN SOY – Medea Ramirez

Medea Ramírez

¿QUIÉN SOY?

En mi trayectoria profesional llevo:

  • 15 años practicando la numerología
  • He hecho más de 2000 estudio numerológicos
  • He capacitado a más de 200 personas como numerólogos, entre ellos, algunos de mis colegas asesores de imagen
  • Soy miembro de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen, capítulo CDMX
  • Desarrollé el método “Tu numerología tu estilo ®” en donde combino herramientas de numerología y asesoría de imagen para empoderarte y ayudarte a lograr tu misión de vida
  • Creé una boutique donde vendemos ropa a la moda, y te incluimos la asesoría y diseño de imagen

Déjame platicarte por qué hago lo que hago:

Si bien crecí en un entorno donde mi familia núcleo fui mi mayor felicidad y motor para salir adelante, también tuve otros familiares y gente cercana que fomentaron en mí una baja autoestima, me costó trabajo confiar en mí y mis habilidades.

Un buen día conocí la numerología, me hicieron un estudio numerológico y me dijeron que yo era inteligente, buena escucha, y otras cualidades más; y fue ahí que entendí que mi valor no radicaba en la opinión que los demás tuvieran de mí.  La numerología me vino a mostrar quien soy y todo mi potencial, a mí la numerología me salvó la vida. 

A nivel personal me trajo mucha plenitud, me vino a ampliar mis horizontes, me abre las puertas a donde voy, me ayudó a conocerme mejor y a comprender la forma de ser de otras personas.

Así que me enamoré de la numerología, me dediqué a estudiar diferentes metodologías con maestros expertos de todo México, y la complementé con otras disciplinas holísticas como Reiki, Biodescodificación, Física Mental, entre otros. Y por otro lado, también fui estudiando diplomados y especialidades en asesoría de imagen, branding, estilismo, maquillaje y lectura facial con maestros expertos en su campo.

Descubrí que mi misión es embellecer a cada mujer de adentro hacia afuera, sumar valor durante su proceso de renacer para que reconozcan su virtudes, talentos y belleza. Es por eso que con mi metodología “Tu numerología tu estilo ®” combino mis diferentes áreas de experiencia, para lograr que las mujeres se sientan inteligentes, merecedoras y bonitas.

Déjame mostrarte cómo es que el autoconocimiento te embellece, te hace ver plena y hermosa.  

“Sumando valor a tu vida”

Filosofía

«Todos tenemos la capacidad solo falta creer y recordar quienes somos.»

¿Qué hago?

Apoyo a las personas a transformar su apariencia y redescubrir su verdadera esencia.

Iniciar chat
1
Contácta conmigo
¡Hola!
¿En que puedo ayudarte?