Si bien crecí en un entorno donde mi familia núcleo fui mi mayor felicidad y motor para salir adelante, también tuve otros familiares y gente cercana que fomentaron en mí una baja autoestima, me costó trabajo confiar en mí y mis habilidades.
Un buen día conocí la numerología, me hicieron un estudio numerológico y me dijeron que yo era inteligente, buena escucha, y otras cualidades más; y fue ahí que entendí que mi valor no radicaba en la opinión que los demás tuvieran de mí. La numerología me vino a mostrar quien soy y todo mi potencial, a mí la numerología me salvó la vida.
A nivel personal me trajo mucha plenitud, me vino a ampliar mis horizontes, me abre las puertas a donde voy, me ayudó a conocerme mejor y a comprender la forma de ser de otras personas.
Así que me enamoré de la numerología, me dediqué a estudiar diferentes metodologías con maestros expertos de todo México, y la complementé con otras disciplinas holísticas como Reiki, Biodescodificación, Física Mental, entre otros. Y por otro lado, también fui estudiando diplomados y especialidades en asesoría de imagen, branding, estilismo, maquillaje y lectura facial con maestros expertos en su campo.
Descubrí que mi misión es embellecer a cada mujer de adentro hacia afuera, sumar valor durante su proceso de renacer para que reconozcan su virtudes, talentos y belleza. Es por eso que con mi metodología “Tu numerología tu estilo ®” combino mis diferentes áreas de experiencia, para lograr que las mujeres se sientan inteligentes, merecedoras y bonitas.
Déjame mostrarte cómo es que el autoconocimiento te embellece, te hace ver plena y hermosa.
“Sumando valor a tu vida”